Empresa

igControl es una nueva compañía fundada por un equipo experimentado, procedente del mundo del embalaje, la automoción y la robótica.

Este proyecto nació de la intención de adaptar las nuevas tecnologías a los equipos industriales.

igControl es una empresa creativa, capaz de desarrollar su propia tecnología, hardware, firmware y software, orientada a brindar las soluciones finales, evaluadas con la perspectiva de 20 años de experiencia en el mundo industrial.

Industria 4.0

Las nuevas tecnologías modificaron nuestra forma de vida y comunicación. Hoy es normal saber en cualquier momento dónde están nuestros amigos y ver lo que están haciendo. Cuando la tecnología de las redes sociales se aplica a la industria, sucede lo mismo.

La industria 4.0 es la respuesta a este desafío, ya que la misma conectividad y acceso a la maquinaria se logra a través de cualquier dispositivo (ya sea un teléfono móvil, computadora o tableta) desde cualquier lugar del mundo, igual de fácil que acceder a nuestro perfil de LinkedIn.

 

Los dispositivos inalámbricos conectados por red se han convertido en la herramienta diaria para rastrear procesos, donde los operadores remotos pueden tomar medidas si es necesario.

 

A través de Internet, estará en contacto continuo con la línea de producción, podrá supervisarla, prever pedidos de consumibles, detectar alarmas, mirar cámaras de vídeo, obtener estadísticas y visualizar los datos de producción en tiempo real.

 
 

Servicios

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de productos electrónicos, hardware, firmware y software para maquinaria industrial para empresas líderes en todo el mundo.

Diseño
Programación

igControl ha creado un sistema operativo para integrar toda la maquinaria de su fábrica en una sola aplicación, en un dispositivo móvil y desde cualquier lugar del mundo.

Implementación

Nosotros le ofrecemos la mejor solución a todas sus necesidades, el diseño de toda la maquinaria, coordinar el proceso de producción, dirigir la instalación de la línea y administrar el servicio técnico.

 

Contacto

Consulta

Success! Message received.

Oficina

igControl

Collet 6, C, 3

08860 Castelldefels

Barcelona, Spain.

info@igcontrol.com

+34 936 240 920

+34 693 720 536

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon